image-1
Futbol Internacional 23 Agosto 2016 8:36 AM
SAN LORENZO Y BANFIELD ABREN OTRA COPA - PREVIA

Este martes empieza un nuevo desafío para los equipos argentinos: la Copa Sudamericana. Y será el turno para el debut de San Lorenzo y Banfield. En el Sur del Gran Buenos Aires, el Taladro será local en el partido de ida por la segunda fase del certamen continental que clasificará a uno de los dos a los octavos de final.

Por el lado del equipo de Julio César Falcioni, éste será el segundo partido oficial de una temporada que recién arranca: hace dos semanas cayó 0-1 frente a Godoy Cruz y quedó eliminado de la Copa Argentina. Banfield accedió a jugar la Copa Sudamericana a través de la liguilla del campeonato 2015 e intentará volver a hacer ruido en el plano internacional con el entrenador con el que más lejos llegó en una Copa. 

San Lorenzo, por su parte, entró a la Sudamericana después de vencer a Boca en la Supercopa de principio de año. Claro, en ese momento el entrenador del Ciclón era Pablo Guede: hoy es tiempo del uruguayo Diego Aguirre, que hasta acá ganó los únicos dos partidos oficiales que disputó, frente a Douglas Haig de Pergamino (3-1) y Unión de Sunchales (también 3-1) por Copa Argentina. Claro, la última presentación del Cuervo dejó algunas preocupaciones: fue en un amistoso con público y marco de Primera frente a Boca en La Plata, donde cayó 0-2 y no mostró un buen nivel de juego. 

Probables formaciones:
Banfield: Navarro; Prósperi, Matheu, Rodríguez, Soto; Sperduti, Cobo, Erviti, Sarmiento; Asenjo y Silva.
San Lorenzo: Torrico; Corujo, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mercier, Mussis; Cerutti, Belluschi, Blanco; Blandi.

Apuestas destacadas:
Gana Banfield: $3,15
Gana San Lorenzo: $2,20

¡ENTRÁ Y JUGÁ!