image-1
Basquet 11 Enero 2016 11:19 AM
Inicio » Basquet » 2016 » Enero » 11 »
SAN LORENZO VISITA A ESTUDIANTES EN CONCORDIA – PREVIA

Cuatro duelos en un nuevo lunes de Liga Nacional, con tres de ellos con cruces entre equipos de la Conferencia Sur, visitando a rivales de la Norte. Habrá partidos desde la 21 y la jornada se iniciará con Sionista-Gimnasia (CR). Más adelante se medirán San Martin (C)-Lanús y Quimsa-Atenas.

El cotejo más atractivo parece ser el que protagonizarán en Concordia, Estudiantes, 8º en su conferencia, ante San Lorenzo, 3º en el Sur, ambos con intereses bien marcados. Uno recuperar algo del buen rendimiento de comienzo de temporada, mientras que la visita quiere reencontrarse con aquella solidez que lo convirtió en un equipo casi inexpugnable.

En el caso del local, viene de obtener una gran victoria ante el campeón del Súper 4 y líder en su grupo, Gimnasia de Comodoro Rivadavia, por 82-70, con gran tarea de sus internos. Por su parte, los dirigidos por Julio Lamas cayeron ante Ferro y ya suman seis partidos sin ganar de visitante.

CLAVES

En un reducto tan complicado como es El Gigante Verde, Estudiantes parece tener algo de ventaja a la hora de salir al terreno de juego, más teniendo en cuenta lo bien jugado por los refuerzos y recuperados, como los muy buenos números del cubano Javier Justiz Ferrer, una de las revelaciones de la presente temporada.

En el receso por las fiestas, Estudiantes volvió a ajustar su equipo. Cambio a sus extranjeros y ceso a Andrés Landoni, quien no jugó en todo el año por lesión. Junto a Justiz Ferrer, también volvió Fernando Malara y trajo a Dar Tucker quien marcó 19 puntos en el debut. El poder contar con el equipo completo es una tranquilidad para el cuerpo técnico.

Mientras tanto, San Lorenzo también hizo modificaciones en la pretemporada. Llegó Troy Bell al equipo -sólo sumó 6 puntos contra Ferro-, aunque todavía no puede contar con Roquez Johnson suspendido. Más allá de los buenos números de Herrmann, espera encontrar mejores rendimientos en Marcos Mata y Nicolás Aguirre.

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Partido – Estudiantes: $2,07

- Descanso/Final - Tiempo Reglamentario – Estudiantes/Estudiantes: $2,57