image-1
Futbol Argentino 13 Mayo 2016 12:07 PM
San Lorenzo se juega todo en Santa Fe - previa

San Lorenzo y Colón protagonizarán uno de los encuentros más importantes del campeonato argentino. Es que el Sabalero recibe al Ciclón, que se juega el campeonato en Santa Fe y este partido se presenta como una final para los de Boedo.

Por el lado de Colón, los problemas institucional azotan al club. Y desde lo deportivo atraviesa un fuerte momento de inestabilidad. Sin embargo, el partido ante uno de los candidatos a quedarse con la zona 1 es factor de motivación al máximo.

Ricardo Johansen contará con los regresos de Adrián Bastía y Raúl Iberbia. Además, otro que puede regresar es Pablo Vegetti, que cumplió su fecha de sanción. Como es costumbre, el Sabalero pondrá tres puntas y ofrece un equipo ofensivo de la misma forma que San Lorenzo.

El conjunto de Guede se juega el campeonato en el Cementerio de los Elefantes. El Ciclón viene entonado de lograr una enorme victoria ante River y seguir con vida en la lucha por la clasificación a la final.

Nicolás Blandi, el delantero del momento en el azulgrana será titular y tendrá a Cerutti como compañía ofensiva. La presión de San Lorenzo también estará en Mendoza ya que Godoy Cruz, el otro líder de la zona juega ante Belgrano al mismo horario.

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Más; Mercier; Belluschi, Ortigoza, Blanco; Cerutti y Blandi.

Colón: Jorge Broun; Clemente Rodríguez, Germán Conti, Ismael Benegas y Raúl Iberbia; Pablo Ledesma, Adrián Bastía y Gerónimo Poblete; Mauricio Sperdutti, Nicolás Leguizamón y Nicolás Silva.

Apuestas destacadas

Triunfo San Lorenzo - $1.88

Triunfo Colón - $4.00

Empate - $3.30