image-1
Futbol Internacional 17 Mayo 2017 8:55 AM
San Lorenzo se juega la clasificación vs. Flamengo - previa

San Lorenzo se juega el futuro en la Copa Libertadores contra Flamengo. El equipo argentino deberá ganar como sea para clasificar a los octavos de final del torneo continental. Flamengo es líder con 9 puntos, seguido por San Lorenzo y el brasileño Atlético Paranaense con 7 (el argentino tiene mejor diferencia de gol), mientras que la Universidad Católica de Chile cierra con 5.

El equipo de Aguirre llega de una forma inmejorable tanto por su actualidad en el torneo como en la Copa. Por el certamen local ganó el clásico ante Huracán y se puso a tres puntos del líder, Boca. Sin embargo, lo más destacado es en el plano internacional ya que viene de ganarle 3-0 al Atlético Paranaense en Brasil y eso le dio grandes chances de clasificarse.

El entrenador uruguayo pondrá lo mejor que tiene y eso significa que Ortigoza, Cerutti, Belluschi y Nico Blandi irán desde el comienzo.

Por el otro lado, Flamengo viene con la obligación de sacar al menos un empate. Si llegara a perder con San Lorenzo y Atlético Paranaense ganase su encuentro en Chile, el Mengao quedaría eliminado. Por eso, los cariocas necesitan un punto para lograr la clasificación.

El Mengo viene de empatar 1-1 contra Atlético Mineiro en el comienzo del Brasileirao y para este encuentro tendrá bajas importantísimas: Diego no jugará por lesión, al igual que el zaguero argentino Donatti. Además, el lateral derecho, Pará estará ausente por acumulación de amarillas.

En la ida, el Fla lo goleó 4-0 pero esta vez la historia es distinta y necesita sacar un punto ¿Podrá?

San Lorenzo: Nicolás Navarro - Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas - Franco Mussis y Néstor Ortigoza - Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Rubén Botta - Nicolás Blandi

Flamengo: Muralha - Rodinei, Rafael Vaz, Rever, Miguel Trauco - Márcio Araújo, Rómulo, William Arao, Matheus Sávio - Paolo Guerrero y Everton

Apuestas destacadas

Triunfo San Lorenzo - $2.20 

Triunfo Flamengo - $3.40