image-1
Futbol Argentino 20 Septiembre 2015 1:22 PM
SAN LORENZO, RACING, POR MANTENERSE EN LA PELEA - PREVIA

Este domingo se vuelven a cruzar San Lorenzo y Racing en el Nuevo Gasómetro. Y el antecedente, claro, es inmediato: se enfrentaron el jueves en el estadio Único de La Plata por la Copa Argentina, en un partido en el que la Academia dio vuelta el resultado sobre la hora gracias a un penal con cierta polémica. De hecho, en la previa al partido del campeonato, Bauza hizo mucha referencia a los árbitros...

Lo que está claro es que para esta oportunidad San Lorenzo no guardará ningún titular como sí hizo el jueves: tendrá las bajas de Buffarini y Caruzzo, expulsados en el clásico contra Huracán, que serán reemplazados por Prósperi y Cetto, pero después el Patón pondrá al equipo base con el que marcha segundo en el campeonato y con el que llegó a una racha de 16 partidos invictos que se cortó el sábado pasado contra el Globo. Lo preocupante, en este caso, es que tras esa seguidilla el Ciclón perdió los últimos dos partidos que jugó. 

Y San Lorenzo se enfrentará a un equipo que más allá de la victoria de entresemana también tiene que levantar en el torneo local después de una derrota durísima frente a Independiente 3 a 0 como visitante. Y que hizo otro desgaste: a diferencia de los de Boedo, Racing usó a mayoría de titulares el jueves. Y esta vez también los utilizará Diego Cocca. Con el ingreso del paraguayo Oscar Romero al equipo en reemplazo de Acuña, expulsado en el clásico, y con la sorpresiva aparición de Mariano Pavone en ataque en lugar de Diego Milito.

Los últimos dos enfrentamientos fueron para la Academia, pero el último que se jugó en el Nuevo Gasómetro lo ganó el Ciclón.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Torrico; Prósperi, Cetto, Yepes, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Blanco; Matos y Cauteruccio.

Racing: Saja, G. Díaz, Lollo, N. Sánchez, Grimi; O. Romero, Cerro, Aued, Noir; Bou y Pavone.

Apuestas recomendadas:

Gana San Lorenzo: $2,15

Menos de 2,5 goles totales: $1,5

¡ENTRÁ Y JUGÁ!