image-1
Futbol Argentino 26 Agosto 2017 11:43 AM
San Lorenzo - Racing, el primer clásico de la Superliga - Previa

San Lorenzo debutará en la Superliga este domingo ante Racing en el Nuevo Gasómetro. Para ello, en medio de las críticas por la actualidad y el nivel de juego, el técnico Diego Aguirre probó el equipo para el comienzo del campeonato.

Matías Caruzzo volverá a ocupar un lugar entre los centrales junto a Gonzalo Rodríguez, mientras que Marcos Angeleri pasó al lateral derecho. Por su parte, víctor Salazar se quedó afuera de los once titulares para el clásico ante la Academia.

El Ciclón llega en un momento delicado tras el mal rendimiento en la Copa Libertadores y la eliminación de la Copa Argentina a manos del Deportivo Morón.

La Academia buscará seguir con su racha de victorias tras el triunfo sobre Mitre en la Copa Argentina, que le costó pero lo pudo sacar adelante. Este torneo, Racing deberá superar la prueba de no tener en el equipo a Gustavo Bou y al Huevo Acuña, fundamentales en las últimas campañas del equipo.

Diego Cocca prácticamente armó un equipo totalmente nuevo, donde se verán caras como Lucas Orban, Arévalo Ríos y Augusto Solari. La Academia tendrá en el ataque al experimentado Lisandro López y a Cuadra, otro proyecto surgido de las inferiores que reemplaza al goleador Lautaro Martínez.

San Lorenzo: Navarro; Salazar, Rodríguez, Caruzzo, Rojas; Mussis; Gudiño, Castro, Belluschi, Merlini; Blandi

Racing: Musso; Pillud, Patiño, Orban, Grimi; Solari, González, Arévalo Ríos, Zaracho; Lisandro López, Cuadra

Apuestas destacadas 

Triunfo de San Lorenzo - $2.25 

Triunfo de Racing - $3.10