image-1
Futbol Argentino 22 Abril 2016 9:40 AM
San Lorenzo quiere saldar cuentas con Huracán - Previa

Un clásico espectacular se aproxima entre San Lorenzo y Huracán. Es que las últimas ediciones fueron partidazos, que terminaron con festejos del Globo. Entre empates sobre la hora y victorias en momentos importantes, Los Quemeros se hicieron fuertes en los clásicos.

Por el lado de San Lorenzo, todavía se digiere la eliminación de la Copa Libertadores. En mitad de semana apenas empató con Liga de Quito aunque el torneo local pasó a ser el gran objetivo y el Cuervo está peleando por alcanzar al líder de su zona, Godoy Cruz.

Pablo Guede mete lo mejor que tiene. Con Blandi y Cerutti en ataque y con Belluschi en el medio acompañando a Ortigoza, el Ciclón busca el golpe anímico que necesita para meterse del todo en el campeonato.

Por el lado de Huracán, la situación es un poco mejor. Los dirigidos por Domínguez vienen de rescatar un empate en Colombia y lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

La Quema sacó un 0-0 ante el Atlético Nacional y además está prendido en el campeonato argentino. Huracán es uno de los equipos que está al acecho de Lanús en la zona 2 por lo que este partido también pasa ser crucial. Haber jugado entresemana, no es impedimento y el Globo va con lo mejor que tiene, incluyendo Wanchope Abila.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier o Fernando Belluschi; Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Lucas Villarruel y Mariano González; Alejandro Romero Gamarra, Ramón Abila y Ezequiel Miralles.

Apuestas destacadas. 

Triunfo de Huracán - $4.75

Triunfo de San Lorenzo - $1.72 

Empate - $3.50