image-1
Basquet 01 Noviembre 2015 4:11 PM
Inicio » Basquet » 2015 » Noviembre » 1 »
SAN LORENZO POR LA REVANCHA ANTE PEÑAROL - PREVIA

Por la Liga Nacional de Básquetbol, este domingo habrá un solo encuentro en el estadio de Obras Sanitarias, en el que estará presente el mejor récord de la temporada y líder de la Conferencia Sur, San Lorenzo, jugando en condición de local.

Más allá de ser el líder y de haber perdido un solo partido, el equipo de Julio Lamas tendrá un rival de exigencia, de hecho Peñarol es el único equipo que lo pudo derrotar al conjunto de Boedo, en aquel polémico cierre de hace una semana en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata.

Claro que existe un problema aún mayor para Lamas y sus dirigidos, que es la cantidad de lesionados que se han acumulado. A la ausencia de Aguirre y Mata del viernes ante Quilmes -victoria ajustada para el líder- se le han sumado en las últimas horas las lesiones de Walter Herrmann y Fernando Martina.

CLAVES

Teniendo en cuenta esta situación y aún con posibilidades de que Marcos Mata juegue unos minutos, el líder deberá modificar mucho su estructura, con suplentes de calidad, pero que no tendrán el mismo recambio que en situaciones normales, situación que se pudo percibir ante el cervecero, saldada con un intratable Herrmann.

En ese contexto, pasa a ser importante el manejo de Faggiano y la rotación con Flor y Musso en la posición de 1-2. Corrido a la posición de alero, Fells tendrá algún minuto de descanso con Mata, aunque lo más importante será el protagonismo que asuma Lydeka, de muy buen rendimiento en el torneo, ante la ausencia de Martina.

Para Peñarol será todo un desafío, ya que viene de caer ante Boca y Lanús y no quiere irse de Buenos Aires con tres caídas consecutivas. Baxter ha asumido el liderazgo en la ofensiva junto a Leo Gutiérrez, pero necesita de la aparición de sus figuras jóvenes que han mostrado muchos altibajos. La defensa de Okosa y Diez en la zona pintada será clave.

 

 

 ¡¡¡Apostá acá!!!  

Apuestas destacadas

- Partido – Peñarol: $ 2,20

- Descanso/Final – Peñarol: $ 2,87