image-1
Futbol Argentino 06 Mayo 2016 8:55 PM
Inicio » Futbol Argentino » 2016 » Mayo » 6 »
SAN LORENZO POR EL TÍTULO, RIVER POR EL HONOR - PREVIA

Por Juan Cortese
 

Este sábado desde las 17.45 se enfrentarán San Lorenzo y River en el partido de la fecha en el fútbol argentino. En el Nuevo Gasómetro, el equipo de Pablo Guede tendrá un partido clave para afianzarse en la punta del campeonato que hasta el inicio de esta fecha compartía con Godoy Cruz: River es el rival más complicado que le queda en el fixture de acá hasta el final. 
Por el lado de River, Gallardo pondrá en cancha lo mejor que tiene y la base del equipo que venció 1 a 0 a Independiente del Valle el miércoles y quedó eliminado de pie en la Copa Libertadores. Barovero tendrá uno de sus últimos tres partidos en River, se mantendrá la dupla central con Maidana y Balanta, Casco podría pasar al lateral derecho por la baja de último momento de Mercado (esguince de tobillo izquierdo) y Leandro Vega ingresaría de marcador de punta izquierdo. El medio será un calco del que jugó el miércoles en el Monumental, con Ponzio de cinco, Mayada y Nacho Fernandez como laderos y D’Alessandro suelto de enganche. Y arriba, sin Mora por un traumatismo de tobillo, el Muñeco podría poner finalmente a sus dos goleadores, algo que sólo había hecho una vez desde el arranque, contra Trujillanos en el Monumental (otra vez para cuidar a Mora): Alonso y Alario.


En el Ciclón, la buena noticia pasa por la recuperación de Néstor Ortigoza, que preocupó durante la semana por arrastrar una lumbalgia que lo hizo entrenarse de manera diferenciada: el Gordo podrá estar desde el arranque contra River. A su vez, Guede recuperará a Ezequiel Cerutti, que purgó su sanción por acumulación de tarjetas contra Independiente y volverá a la titularidad: Cauteruccio le cederá su lugar y el ex Estudiantes formará la delantera junto a Nicolás Blandi.
 

Los antecedentes son buenos para River: desde que Gallardo dirige al club, enfrentó a San Lorenzo en cuatro partidos oficiales y en todos ganó: dos por el campeonato local y dos por la Recopa Sudamericana.


Probables formaciones:

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mercier; Belluschi, Ortigoza, Blanco; Cerutti y Blandi.

River: Barovero; Casco, Maidana, Balanta, Vega; Mayada, Ponzio, Fernández; D'Alessandro; Alario y Alonso.


Apuestas destacadas: 

Gana San Lorenzo: $1,90

Gana River: $4,00

 

¡ENTRÁ Y JUGÁ!