image-1
Futbol Argentino 27 Agosto 2016 5:44 PM
SAN LORENZO BUSCA MEJORAR ANTE SAN MARTÍN - PREVIA

Este sábado arranca el fútbol grande en la Argentina para varios clubes. Uno de ellos es San Lorenzo, que viene de una derrota dolorosa 0-2 frente a Banfield en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y se medirá con San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro. Justamente el partido del miércoles pasado le hizo replantear varias cosas al uruguayo Diego Aguirre, que hará varios cambios en el primer equipo. El entrenador del Ciclón dejará afuera del 11 a dos nombres pesados: Sebastián Blanco y el Pichi Mercier.

La buena noticia para todo Boedo es que en la semana se exigió a Ortigoza y podrá estar de entrada después de recuperarse de un esguince en un ligamento de su rodilla izquierda en el amistoso contra Boca (0-2). Con Orti, Aguirre debió elegir entre Mercier y Mussis para acompañarlo en la mitad de la cancha y se quedó con el ex Gimnasia. Y en lugar de Blanco, se decidió por darle una oportunidad al pibe Bautista Merlini, que acompañará a Belluschi y a Cerutti en la línea de mediapuntas que intentarán asistir a Blandi, único referente de área.

Del otro lado, Pablo Lavallén apuesta a un esquema audaz para visitar a un grande: con cuatro atrás, tres volantes y tres delanteros definidos como Montagna, Denning y Villaruel. El entrenador debió hacer un cambio a último momento: Matías Fissore era una fija para ser titular contra San Lorenzo pero una fractura en el maxilar lo dejó afuera: en su lugar ingresará Sebastián Navarro, que se sumó al plantel la semana pasada.

Probables formaciones:
San Lorenzo: Torrico; Corujo, Coloccini, Caruzzo, Mas; Ortigoza, Mussis; Cerutti, Belluschi, Merlini; Blandi.
San Martín: Ardente; Capeli, Lazzaroni, Mattia, Casierra; Navarro, Gelabert, Lugo; Montagna, Denning y Villaruel.

Apuestas destacadas: 
Gana San Lorenzo: $1,50
Gana San Martín: $5,75

¡ENTRÁ Y JUGÁ!