image-1
Basquet 02 Abril 2016 6:03 PM
Inicio » Basquet » 2016 » Abril » 2 »
SAN ANTONIO Y TORONTO ANIMAN LA JORNADA NBA - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

Con el récord de imbatibilidad como local a salvo -tras la caída de Golden State ante Boston de este viernes-, San Antonio inicia el camino de una de las tres actuaciones finales como local de la temporada 2015-16, cuando reciba este sábado a Toronto, en un duelo no confirmado entre Ginóbili y Scola por la lesión del ala pivot ausente en los últimos dos partidos.

Buscando además su encuentro número 47 consecutivo ganado en casa en serie regular, el equipo de Greg Popovich tiene otras premisas por delante, relacionadas con destronar a un Golden State todopoderoso, que ha mostrado algunas fisuras en el cierre de campaña. Todos empiezan a imaginar los playoffs y sus presiones a cuestas.

El éxito de 100 a 92 sobre New Orleans del miércoles es un aliciente para los Spurs y en particular para Manu Ginóbili quien tuvo una actuación sobresaliente, para ayudar a su equipo, regresando a ser pieza clave en el cinco veces campeón NBA, en el que quizás sea el último concierto del tridente que conforma con Duncan y Parker.

CLAVES

"El invicto en casa es un gran logro, algo que no esperábamos, pero si lo hacemos no es algo que tenemos como objetivo principal. Vamos a jugar un partido a la vez y tratar de estar lo mejor posibles para los playoffs" señaló Danny Green, en la previa de una nueva presentación, cuando restan siete partidos para concluir la campaña.

Conocido por ser uno de los mejores equipos defensivos de la liga, ningún rival lanzó mejor que Toronto en la victoria por 97-94 del 9 de diciembre pasado, con un 58 por ciento de efectividad, a pesar de perder múltiples balones y con un total de 64 tiros intentados durante la noche. DeMar DeRozan fue una de las figuras con 28 puntos y Kyle Lowry su lugarteniente con 19 tantos.

Ellos fueron las grandes razones por las que los Raptors promediaron 1,54 puntos por posesión, en comparación con la media recibida por San Antonio que es de apenas 1,09. "Son muy buenos. DeMar DeRozan y Kyle Lowry están jugando en un nivel muy alto, con más de 50 partidos ganados esta temporada", completó el escolta-alero tirador del equipo texano.

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Handicap Partido – San Antonio -13,5: $2,18

- Handicap Partido – Toronto +9,5: $2,34