image-1
Basquet 22 Enero 2016 1:16 PM
Inicio » Basquet » 2016 » Enero » 22 »
SAN ANTONIO Y SU SERIE INVICTA ANTE LOS LAKERS - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

San Antonio continúa con su serie de 12 partidos ganados de manera consecutiva en la serie regular de la NBA -extendida el jueves ante Phoenix- y con la posibilidad de sumar uno más en calidad de visitante, cuando se midan esta noche ante Los Angeles Lakers, con un récord a la inversa de 9 victorias y 35 caídas.

Para los Spurs esta presentación es una previa del gran partido del próximo lunes. Todos los ojos del público están posados en el duelo ante Golden State, en el primer partido mano a mano entre los dos mejores del año y para muchos, grandes candidatos a una final del Oeste, que es casi una final adelantada.

Con ese juego tan importante, el coach de San Antonio, Gregg Popovich, podría optar por darle descanso a algunos de sus jugadores una vez más o por lo menos ejercer una rotación tal que no desgaste el físico de sus mejores exponentes. Ayer San Antonio se impuso fácilmente a los Suns por 117-89.

CLAVES

San Antonio tiene un equipo alternativo que habitualmente genera confianza en su cuerpo técnico. De hecho, consiguieron sumar 66 puntos en la noche del jueves ante Phoenix, igualando un récord de 37-6 en su inicio de la 2010-11, con la posibilidad de ampliar esa marca esta noche en el Staples Center.

Los Lakers por su parte, vienen de sumar su octava derrota en nueve partidos, cuando perdieron este miércoles ante Sacramento por 112-93. El equipo californiano fue superado por un promedio de 20 puntos en estos encuentros, con un porcentaje muy bajo de acierto en lanzamientos de campo.

"Juro que si esto hubiera pasado hace un par de años estaría diciendo algo extremadamente inapropiado. Hay que tratar de mejorar y trabajar cada partido para que eso suceda", comentó Kobe Bryant, quien fue el jugador con mayor cantidad de votos recibidos para el que será su último NBA All Star Game.

San Antonio venció a Lakers 109-87 en el primer encuentro de esta temporada, el 11 de diciembre, con LaMarcus Aldridge sumando 24 puntos y 11 rebotes. Patty Mills fue otro de los mejores durante esa jornada con 22 puntos y 9 de 11 de campo. San Antonio ha ganado 14 de los últimos 17 a los Lakers, incluyendo una barrida de primera ronda de los playoffs de 2013.

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Partido Handicap - San Antonio -15,5 - $1,85

Partido Handicap - Primera Parte - San Antonio -9,5 - $1,93