image-1
Basquet 29 Octubre 2016 12:30 PM
Inicio » Basquet » 2016 » Octubre » 29 »
SAN ANTONIO Y SU PRIMER ENCUENTRO EN CASA - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

Ante lo anárquico del inicio de la NBA -con equipos en formación caso el poderoso Golden State, y cierta irregularidad en otras franquicias-, San Antonio continúa su tránsito de estructura sólida más allá del resultado al final de temporada. Nada se deja librado al azar y en su nueva plantilla existe el equilibrio.

En ese contexto, los Spurs reemplazaron la ausencia de Tim Duncan con la llegada de Pau Gasol y comenzaron a preparar el terreno para futuras campañas, incorporando a Davis Bertans y promoviendo como apuesta a Nicolás Laprovittola y Bryn Forbes. Pocos minutos pero en proceso de adaptación todos.

Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge son los que tienen más responsabilidades en ataque y los veteranos, Ginóbili, Parker y Gasol, quienes respaldan su tarea, haciendo jugar al calificado resto del plantel, saliendo como titulares o desde la banca, con la sabiduría de Popovich para no extralimitarlos en cantidad de minutos.

CLAVES

La 2016/17 de San Antonio comenzó con dos victorias en California, sorpresivamente amplia ante Golden State y un poco más estrecha en el margen frente a Sacramento. Kawhi Leonard y su intensidad defensiva fueron artífices del éxito ante los Kings, logrando atrapar a su rival ante las complicaciones que debió sobrellevar en gran parte del partido.

"A veces las cosas no van a ser tan fáciles, pero al final encontramos la manera para lograr la victoria. La experiencia es el corazón que tiene este equipo y si nos mantenemos en partido y seguimos luchando todo se puede. Fue una buena victoria", señaló Gasol sobre el éxito ante Sacramento.

Este sábado, San Antonio abre su programación como local en el AT&T Center ante New Orleans, que viene de caer en sus dos primeros partidos, a pesar de los números cosechados por Anthony Davis. Un rival riesgoso pero con poco sustento a la hora de medirse ante uno de los candidatos en el Oeste.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Handicap Partido – San Antonio -15,5 - $2,17

Handicap Primera Parte – San Antonio - 8,5 - $1,91