image-1
Basquet 02 Diciembre 2016 10:52 AM
Inicio » Basquet » 2016 » Diciembre » 2 »
SAN ANTONIO Y SU 20º PARTIDO DE LA TEMPORADA - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

Llegando al primer cuarto de temporada, San Antonio continúa acomodando piezas, en un arranque de la NBA, donde los más poderosos parecen tener el pie controlado en el acelerador. Victorias ajustadas tras cambios de figuras pero, como es habitual, los mismos protagonistas de otros años como animadores.

En ese contexto, uno de los temas de la temporada, ha sido la fragilidad como local del equipo de Greg Popovich -enojado por cómo salen las cosas en algunos partidos-, que en un récord de 15-4, ha perdido esos cuatro juegos en el AT&T Center, algo impensado en la campaña anterior, donde perdió solo uno y al cierre de la temporada.

Más allá de esos tropiezos, esta 2016-17 es especial para los Spurs, con la próxima celebración del retiro de camiseta de Tim Duncan, uno de los motivos que parece ser importante en esta modificación de estilo. Leonard y Aldridge acaparan la atención ofensiva y Gasol sigue adaptándose a su nuevo equipo.

CLAVES

Tras las caídas ante LA Clippers, Houston, Utah y, más recientemente, Orlando Magic, San Antonio recibirá esta noche al débil Washington -con su récord de 6-11-, a quien superara hace pocos días en condición de visitante. Para el equipo texano, será una nueva posibilidad de encontrar fluidez una vez más en su casa.

"Hemos estado listos para jugar de visitante, pero de local a veces salimos lentos y eso nos terminó costando en ocasiones el partido. Nos metemos en problemas muy rápidamente y nos cuesta salir. Los que vienen aquí no esperan ganar pero cuando ya estás en partido su confianza crece”, señaló Pau Gasol.

Tras la derrota ante Orlando el martes, San Antonio volvió a jugar con Dallas como visitante y se recuperó de una desventaja de 13 puntos en el tercer cuarto, para ganar 94-87 el último miércoles. Sin Manu Ginóbili y Tony Parker, los Spurs se apoyaron en los 23 puntos de Patty Mills, 15 en el último cuarto.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Handicap Partido – San Antonio -11,5 - $2,23

Handicap Partido – Washington +7,5 - $2,33