image-1
Basquet 08 Mayo 2016 3:09 PM
Inicio » Basquet » 2016 » Mayo » 8 »
SAN ANTONIO VISITA A OKLAHOMA EN EL JUEGO 4 - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

Este domingo será un día clave para las aspiraciones tanto de San Antonio como de Oklahoma en la serie semifinal de la Conferencia Oeste, que tiene en ventaja a los Spurs por 2-1, luego del éxito del viernes del equipo de Manu Ginóbili que le permitió recuperar la localía perdida en territorio texano.

Tan importante resulta este partido que el propio Russell Westbrook reconoce tener una buena predisposición para no reiterar su actuación del tercer juego, donde marcó 31 puntos, pero necesitó tomar 31 lanzamientos para llegar a esa cifra. “Fueron demasiados tiros. Necesito hacer un mejor trabajo para hacer participar a todos”.

Su aporte de dos cifras no impidió la derrota por 100 a 96 respecto de San Antonio, con un Oklahoma carente de ritmo, a pesar de neutralizar una desventaja de 15 puntos al entretiempo. Entre Westbrook y Durant, los Thunders toman las mayores decisiones del equipo. “A pesar de que he realizado algunas buenas acciones, tengo que leer mejor el juego” puntualizó el base armador.

CLAVES

La decisión de los Spurs fue permitirle esa influencia al tándem Westbrook-Durant y ellos mismos generar su mayor poder ofensivo recostado en el juego de LaMarcus Aldridge, quien sumó 24 puntos con 8 de 21 goles de campo, casi al 50 por ciento de lo convertido en los dos primeros partidos.

El pivot también se encuentra preparando para un partido distinto. “Cuando traté de ir rápido hacia el aro, ellos me duplicaron rápidamente y creo que eso fue fundamental en su esquema”. Claro que la versatilidad de San Antonio y el aporte de Leonard le permitieron llevar a buen puerto un trabajo por demás complicado.

La ausencia de puntos como los obtenidos en el AT&T Center, pudieron equilibrarse con la muy buena tarea desde la medialuna, con 10 de 19 en triples. “Le dificultamos los tiros de 2 y de 3, pero hicieron un buen trabajo para poder anotarlos igual” dijo Kevin Durant. San Antonio mantiene un 46 por ciento desde la línea de 3 en postemporada, muy por encima de la media de 38 en la serie regular.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Handicap Partido – Oklahoma -4,5: $2,59

- Handicap Partido – San Antonio -3,5: $2,33