image-1
Basquet 22 Abril 2016 1:25 PM
Inicio » Basquet » 2016 » Abril » 22 »
SAN ANTONIO VIAJA A MEMPHIS PARA EXTENDER LA VENTAJA – PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

Continúan los playoffs de la NBA y San Antonio viene cumpliendo una actuación al nivel de lo esperado, reservando energías y sacando una ventaja promedio de 29 puntos en los dos primeros juegos, ante el disminuido plantel de Memphis, que este viernes será local en el tercer cotejo.

Los Grizzlies, que deben enfrentar al mejor equipo defensivo de la liga, se han convertido en la primera franquicia que en playoffs han sumado menos de 75 puntos en juegos consecutivos desde que Milwaukee Bucks lo hiciera en la primera ronda de 2010 ante Atlanta, con marcas en aquella oportunidad de 69 y 74.

San Antonio transita con tranquilidad este primer pasaje de la postemporada, haciendo descansar a sus iniciales tras dejar el marcador a resguardo. LaMarcus Aldridge, Kawhi Leonard y Tony Parker no jugaran un solo segundo del último cuarto, mientras que Tim Duncan y Danny Green participaron brevemente.

CLAVES

Mientras San Antonio viene de cuatro victorias consecutivas con sus rivales marcando un 38 por ciento de promedio y nunca más del 40, los Grizzlies cayeron en seis al hilo y 12 de los últimos 13. Cuatro de sus encuentros con San Antonio en esta temporada han conformado una racha ganadora de siete juegos.

"No importa donde juguemos, sólo tenemos que hacerlo mejor. Si lo hacemos como lo venimos haciendo, por más que nos cambien de campo vamos a perder. Tenemos que evolucionar en nuestras ejecuciones", señaló Matt Barnes, quien sabe que los promedios están muy alejados de los de un equipo que pretenda tener aspiraciones.

Para San Antonio resta fortalecerse en lo que queda de la serie y que mejor que demostrarlo en el tercer partido, para comenzar a disfrutar de tiempo libre -si es que Memphis lo permite-, en la previa de la esperada semifinal ante Oklahoma, que ya reencaminó su tarea al vencer como visitante a los Dallas Mavericks.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Handicap Partido – San Antonio -13,5: $2,25

- Handicap Partido – Memphis +9,5: $2,27