image-1
Basquet 25 Noviembre 2015 6:17 PM
Inicio » Basquet » 2015 » Noviembre » 25 »
SAN ANTONIO RECIBE A DALLAS EN EL CLÁSICO TEXANO - PREVIA

A pesar de no contar con LaMarcus Aldridge debido a una lesión, pero con Kahwi Leonard en el mejor nivel, San Antonio Spurs quiere permanecer invicto en casa, cuando se mida esta noche en el AT&T Center ante los Dallas Mavericks, en uno de los 12 partidos de la jornada en la NBA de este miércoles.

Aldridge, que promedia 15,3 puntos por partido, junto a un alto 9.9 en rebotes, no estará en el primer equipo, puesto en el que lo reemplazará David West, como en el compromiso de dos jornadas atrás, cuando ascendió la marca de San Antonio a 7-0 en condición de local.

Otro que ha mejorado su rendimiento en Tony Parker, quien anotó 38 puntos con 16 de 23 en tiros de campo en los dos últimos partidos, para promediar 12,6 por encima de su anterior 12 de promedio. Por su parte, Leonard sumó 24 puntos y 13 rebotes en la victoria 98-84 del lunes sobre Phoenix.

 

PREVIA

"Somos un equipo con mentalidad defensiva. Eso es lo que (Gregg Popovich) predica desde el primer día", señaló el veterano alero Tim Duncan. "Tenemos un montón de jugadores que regresan y el concepto se trata de ellos, de fomentar la participación a través de sus deportes".

Los Spurs, con récord 11-3, están permitiendo anotar solo 85,1 puntos por partido en casa mientras que la diferencia en cuanto a las victorias los lleva a los 15 puntos por partido. Por su parte, los Mavericks, con 9-6, han perdido sus últimos nueve viajes de temporada regular en el AT&T Center, perdiendo por un promedio de 15,2 puntos.

"Hemos hecho un mal trabajo de protección de pelota en la primera mitad", dijo el entrenador de Dallas Rick Carlisle. En el terreno de juego, JJ Barea y Raymond Felton sumaron 16 puntos cada uno desde el banco, mientras que Dirk Nowitzki, Chandler Parsons, Deron Williams y Wesley Matthews se combinaron para 41.

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Partido Handicap – San Antonio -9,5: $ 1,96

- Total de puntos – Menos de 192,5: $ 2,32