image-1
Basquet 14 Diciembre 2016 11:25 AM
Inicio » Basquet » 2016 » Diciembre » 14 »
SAN ANTONIO RECIBE A BOSTON EN LA NOCHE DEL MIÉRCOLES - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

Un gran trabajo de reelaboración le esperaba a Gregg Popovich en la presente temporada ante el retiro de Tim Duncan de la franquicia múltiple campeona en las últimas dos décadas de la NBA. Por el momento no le está yendo nada mal en cuanto a los resultados, más allá del enfoque que pretende darle su entrenador.

Fueron 19 victorias en sus 24 primeros partidos de la 2016-17. Ya superado el primer cuarto del segmento anual, los Spurs se perfilan como grandes candidatos en la Conferencia Oeste, aunque para ello será necesario continuar con la evolución y, para no detenerla, seguir intentando por la senda de jugar el mejor básquetbol posible.

Esta noche, en el AT&T Center, recibirán a Boston, equipo al que ya han superado esta temporada por 109-103, el 25 de noviembre en Boston, con Kawhi Leonard liderando la ofensiva de la visita, con 25 puntos y 10 rebotes, y el base australiano Patty Mills, sumando 19 puntos desde la banca.

CLAVES

Tras la caída ante Chicago, San Antonio logró la recuperación inmediata en condición de local, tras vencer a Brooklyn por 130-101, con una diferencia muy grande entre ambas franquicias y varias de sus marcas máximas del año: 41 puntos en el primer cuarto, 38 asistencias y 14 triples convertidos.

Para Manu Ginóbili: "La victoria sobre los Nets fue un paso adelante. Tenemos que asegurarnos de seguir mejorando y aprender de estos 24 partidos iniciales. Nadie en el vestuario está satisfecho con la forma en la que estamos jugando. Sabemos que podemos hacerlo mucho mejor más allá del récord de 19-5”.

Por su parte, Boston llega a Texas con dos derrotas consecutivas. El viernes ante Toronto 101-94, en calidad de local, y ante Oklahoma City 99-96, tras haber liderado gran parte del partido en casa de sus rivales. Según su propio coach, Brad Stevens, “fue una derrota frustrante, porque jugamos muy duro en defensa durante gran parte de la noche”

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Handicap Partido – San Antonio -11,5 - $2,78

Handicap Partido – Boston +5,5 - $2,29