image-1
Basquet 16 Noviembre 2015 5:03 PM
Inicio » Basquet » 2015 » Noviembre » 16 »
SAN ANTONIO QUIERE SEGUIR DE RACHA - PREVIA

Otra vez Portland como hace cinco días, pero ahora en condición de local. El equipo de Greg Popovich quiere extender su serie a cinco éxitos consecutivos en la serie regular de la NBA, para mantenerse segundo del hasta aquí invicto Golden State.

Con el posible regreso de Manu Ginobili y Kawhi Leonard, el equipo texano busca solidificar su estructura, ante un rival que hasta aquí ha tenido sus problemas, tras muchos cambios a finales de la temporada pasada.

Los récords están en las antípodas: San Antonio aparece 7-2 y Portland 4-7 hasta el momento, con los mencionados cuatro éxitos al hilo de los Spurs y cinco caídas consecutivas de los Trail Blazers.

CLAVES

Será tiempo de volver a enfrentarse ante su exfranquicia para La Marcus Aldridge, aunque en este caso cobijado por sus propios fanáticos y cada vez más afianzado a lo requerido por el coach de los Spurs, equipo que cuenta con 12 victorias consecutivas en el AT&T Center.

Promedios de 91,8 puntos marcados y sólo 84 recibidos son otro buen respaldo para San Antonio, que comienza a disfrutar por estos días, de un regreso a su mejor nivel de Tony Parker. La estructura de San Antonio sigue fuerte.

Por el lado de Portland nada parece estar saliendo como se espera. Ni siquiera su figura Damian Lillard luce cómodo. De hecho apenas sumó 34 puntos -con 14 de 40 de campo- en los últimos dos partidos, números alejados de su mejor versión.

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Partido Handicap – San Antonio +12,5: $ 1,98

- Partido Handicap – San Antonio +14,5: $ 2,34