image-1
Basquet 16 Diciembre 2015 4:43 PM
Inicio » Basquet » 2015 » Diciembre » 16 »
SAN ANTONIO QUIERE MANTENER SU INVICTO DE LOCAL – PREVIA

Sólo cinco equipos han derrotado a San Antonio Spurs esta temporada y uno de ellos son los Washington Wizards, quienes a pesar de ganarle al segundo récord de la 2015-16, no aparece entre los ocho mejores récords de la Conferencia Este y está con menos de un 50 por ciento de victorias en el año.

Washington no ha ganado en San Antonio desde 1990, un dato que no deja de ser importante a la hora de evaluar las posibilidades de barrer la serie, en el que será el segundo y último enfrentamiento de la temporada, según lo establece el reglamento con dos duelos entre los equipos del este y oeste.

San Antonio busca llegar a la racha más larga en toda la historia de la franquicia en condición de local y lo hará este miércoles si gana su partido ante el equipo del DC. La serie de San Antonio es de 22 victorias en temporada regular, incluyendo un registro de 13-0 en el presente curso.

CLAVES

La última caída se remonta al 12 de marzo del corriente año, cuando perdió en la prórroga ante Cleveland Cavaliers, siendo el récord hasta aquí compartido con la marca establecida en la 2010-11. De hecho, la localía es tan fuerte que cuatro de los últimos cinco rivales han perdido por un mínimo de 20 puntos.

Para colmo de males, Washington llega si su máximo anotador, Bradley Beal, marginado por lesión, mientras los Spurs están en pleno rendimiento y con sus figuras descansadas, tras la amplia victoria ante los Utah Jazz por 118-81, marcador que hizo jugar a Popovich con lo profundo de la banca en los últimos 16 minutos.

Los Spurs han ganado tres partidos consecutivos, por un promedio de 28 puntos de margen, mientras que Washington no ha sabido remontar situaciones adversas en el AT&T Center. De hecho no supera como visitante a su rival de hoy desde el 11 de diciembre 1999, aunque en la pasada temporada estuvo cerca al caer 101 a 92.

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Partido Handicap – San Antonio -15,5: $2,23

- Player performance – Ginóbili + de 9,5: $ 1,85