image-1
Basquet 17 Enero 2016 7:42 AM
Inicio » Basquet » 2016 » Enero » 17 »
SAN ANTONIO QUIERE EXTENDER SU INVICTO COMO LOCAL - PREVIA

A la sombra del increíble arranque de temporada de Golden State Warriors, San Antonio se ha convertido en su ladero, con la segunda mejor marca del año, reservándose el intento de superar uno de los récords de la NBA, el de imbatibilidad en condición de local, que ostenta Portland con una serie de 26 partidos en la 77-78.

El equipo de Greg Popovich ya igualó su mejor inicio de mitad de temporada, tras convertirse en el primer equipo en la historia de la liga con una racha ganadora de 10 encuentros en seis temporadas consecutivas, ahora intentarán extender la racha en el AT&T Center, cuando reciban esta noche a Dallas.

Tony Parker señaló al respecto: "Sólo vamos a centrarnos en nosotros y ver dónde podemos mejorar. Nuestra defensa es muy buena y siento que en ataque nos estamos moviendo en la dirección correcta". Los Spurs llevan 32 partidos seguidos ganados en casa desde la pasada campaña.

CLAVES

San Antonio, que solo permite 90 puntos por partido a sus rivales en lo que va de la 15-16 y está ganando en condición de local por un promedio de 15. Dallas podría plantear un duro desafío, porque es uno de los cuatro equipos que perdió por cinco o menos puntos en casa de San Antonio.

Los Mavericks perdían por uno el 25 de noviembre, antes de que Leonard conectara un triple con 15 segundos por jugar para terminar ganando por 88-83, en el que fue el décimo de la serie de partidos de la 15-16 en condición de local. San Antonio siempre suele tener una carta ganadora con sus jugadores insignia.

Sin embargo, Dallas sabe ganar en el AT&T Center como sucedió en la primera ronda de la serie de playoffs de 2014. Aun perdiendo en 16 de los últimos 20 encuentros con San Antonio, los Mavericks siempre han resultado un duro escollo para los dirigidos por Popovich y ahora vienen de derrotar a Chicago por 83-77, con 21 de Nowitzki y 18 de Deron Williams.

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Partido Handicap - Dallas +11,5: $1,90

- Descanso-Final – Tiempo Reglamentario – Dallas-San Antonio: $4,86