image-1
Basquet 11 Noviembre 2016 12:48 PM
Inicio » Basquet » 2016 » Noviembre » 11 »
SAN ANTONIO POR LA RECUPERACIÓN ANTE DETROIT - PREVIA

 

Por Pablo Viola: @pviola14

Más allá de la tranquilidad habitual con la que suelen tomarse las cosas en San Antonio, el hecho de perder tres partidos consecutivos en el AT&T Center no es usual en la NBA. Popovich lo sabe y los jugadores también. Por eso el gran desafío es revertir un proceso que no se ha iniciado de la mejor manera.

Los Spurs buscarán este viernes volver a la victoria en condición de local ante Detroit Pistons, para frenar la peor racha de caídas en su casa desde el mes de diciembre de 2014, cuando perdió tres partidos consecutivos en tiempo extra, además de ser la segunda de los últimos siete años. P

ara encontrar cuatro derrotas al hilo habrá que retrotraerse al segmento que va desde el 19 al 31 de enero de 2002. "Cuando los juegos tienen 80, 90 o 100 puntos, hay muchos errores en ambos sentidos", según el análisis del propio entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, tras la derrota ante Houston 101-99.

CLAVES

San Antonio, con un récord de 5-3, tiene siete nuevos jugadores en su roster de la presente temporada y lógicamente está queriendo adaptar a los nuevos integrantes al ritmo de juego y sistemas del equipo, además de iniciar el año con algunos lesionados, como son los casos de Green y Parker.

Green estuvo ausente los primeros siete juegos con una lesión en el cuádriceps izquierdo y Parker mantiene un persistente dolor en la rodilla derecha, que lo vuelve a poner en duda para este viernes. "Estamos tratando de averiguar que queremos hacer en la cancha. Evidentemente no lo hemos descubierto todavía" manifesto Popovich.

Detroit es un rival impredecible, con récord perfecto en casa y un 0-4 en la ruta. De hecho los Pistons vienen de sufrir una derrota ante Phoenix 107-100 el miércoles, además de caer ante los Clippers por 32 el lunes. El aporte de Caldwell-Pope y Andre Drummond es esencial para aumentar las posibilidades de la visita.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Handicap - Partido - San Antonio -10,5 - $2,30

Ganador - Primera Parte - Detroit - $2,96