image-1
Basquet 30 Diciembre 2015 11:23 AM
Inicio » Basquet » 2015 » Diciembre » 30 »
SAN ANTONIO DESPIDE EL AÑO ANTE PHOENIX – PREVIA

El AT&T Center se ha convertido en una fortaleza inexpugnable para aquellos que lo visitan. San Antonio -segundo mejor equipo de la temporada- mantiene su récord inmaculado, con una marca récord de 18-0 y solo con Golden State se mantienen invictos en su propia casa en la 2015/16.

Esta noche será la última presentación de 2015 del equipo de Manu Ginobili, cuando reciban a los Phoenix Suns, duodécimos en el Oeste, con marca negativa en lo que va del año, más aún en calidad de visitante, donde apenas pudo obtener cuatro victorias en un total de 15 presentaciones.

En este mismo escenario, el 23 de noviembre, San Antonio ganó por 14, 98-84, con 24 puntos de Kawhi Leonard y otros 20 de Tony Parker. Encuentros en los que el equipo de Greg Popovich logró manejar el resultado y los definió sin pasar sobresaltos, en una temporada en la que parecen dominar el panorama junto con los Warriors.

CLAVES

Por lo exhibido el duelo es muy distinto para ambos, con San Antonio inmerso en una carrera ganadora de 27 partidos consecutivos en casa -tomando el cierre de la anterior serie regular- y con una sola derrota en los últimos 10 jugados, frente a unos Suns con cinco caídas al hilo y la ausencia de su máximo anotador.

Spurs ha ganado los cuatro encuentros en el año 2015 ante Phoenix, producto de su gran defensa -no permite una media por encima de los 90 puntos-, mientras que -por el contrario- la visita de este miércoles eleva sus puntos en contra por encima de los 100, sumado esto a la escasa efectividad en sus lanzamientos de campo.

Con su gran eficacia, la rotación del equipo de Popovich le da varias alternativas. Duncan no jugó en los últimos dos encuentros y el equipo siguió mostrando solidez, tal es así que ante la escasa efectividad de Aldridge, Boban Marjanovic -yendo a lo profundo de la banca- anotó 17 puntos con una planilla impecable.

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Partido Handicap – San Antonio -16,5: $2,23

- Total de puntos – San Antonio - Más de 105,5: $1,87