image-1
Basquet 08 Febrero 2017 5:10 PM
Inicio » Basquet » 2017 » Febrero » 8 »
SAN ANTONIO CONTINÚA LA GIRA DEL RODEO ANTE LOS SIXERS - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

Dos jornadas atrás se inició el camino de los San Antonio Spurs con una serie de cotejos como visitante que coincide con el tradicional rodeo que se desarrolla en el AT&T Center. Debido a la ocupación del estadio, todos los meses de febrero, el equipo de Gregg Popovich cumple una extensa serie de compromisos fuera de casa.

El comienzo en la ruta no fue el mejor para el escolta de Golden State en el Oeste. Ausencia de Kawhi Leonard mediante, con una molestia en el cuádriceps, San Antonio cayó ante los Grizzlies de Memphis por 89-74, en la que fue su duodécima derrota en 51 presencias en la temporada 2016-17.

A pesar de mantenerse en partido durante gran parte del mismo, fue superado ampliamente en el segmento final por su rival de turno, quien se impuso por 20-9, en un resultado poco característico para un plantel de semejante envergadura, con porcentajes por debajo de lo normal, apenas 21 de tiros de tres y 56 en libres.

CLAVES

Fue una noche olvidable para San Antonio, en la que convirtió apenas un gol de campo en los últimos siete minutos y con un escaso juego ofensivo de LaMarcus Aldridge, quien anotó 4 de 19 tiros de campo, para terminar con 13 puntos. El propio jugador de los Spurs lo reconoció. "Sin Kawhi tengo que salir y jugar mejor y no me sentí bien en toda la noche".

Todavía no está claro que Leonard esté disponible esta noche. Su promedio mayor a 25 puntos por partido es el undécimo en toda la liga. De hecho, Kawhi anotó 19 en la victoria del jueves pasado de San Antonio ante los Sixers, con un resultado global de 102-86. Sin dudas una pieza fundamental.

En Philadelphia no está claro si el rookie Joel Embiid será de la partida, al igual que Jahlil Okafor, aunque en este último caso debido a una transferencia que estaría por gestarse en un intercambio con New Orleans. Sixers viene de perder ante Detroit 113-96 y suma nueve caídas en sus últimos diez partidos.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Handicap Partido – San Antonio -12,5 - $2,17

Handicap Partido – Denver +6,5 - $2,97