image-1
Basquet 31 Enero 2017 2:02 PM
Inicio » Basquet » 2017 » Enero » 31 »
SAN ANTONIO BUSCA LA RECUPERACIÓN ANTE OKLAHOMA

Por Pablo Viola: @pviola14

Ha sido extraña la temporada para San Antonio hasta aquí, tras un 2015-16 en el que fue inexpugnable en su estadio. Esta nueva versión dio paso a una serie de altibajos impensados, en un proceso de transformación en el que aún resta trabajar para encontrar la solidez que le permita ser candidato al título.

Tras cinco victorias consecutivas, las tres últimas en la ruta, San Antonio cayó sorpresivamente en su visita a New Orleans y el domingo, otra vez en el AT&T Center, frente a Dallas. Ambas derrotas ante equipos a más de 15 partidos de diferencia respecto de los Spurs y por debajo de la línea de flotación hacia los playoffs.

Para Manu Ginóbili la respuesta a la intermitencia de este momento y los recientes resultados responden a cuestiones precisas. "Nuestra defensa fue bastante mala, llegamos tarde a las ayudas y no estuvimos tan atentos como en los juegos anteriores. Tenemos que averiguar que sucedió y corregirlo".

CLAVES

No será para nada fácil el rival en búsqueda de corregir falencias. Es la primera vez que San Antonio se medirá esta temporada con Oklahoma City y Russell Westbrook, desde los playoffs de 2016, cuando los Thunder ganaron en dos ocasiones como visitante para obtener la serie semifinal de la Conferencia Oeste.

San Antonio, que tiene hasta aquí un récord de 36-11, perdió juegos consecutivos por primera vez desde el 9 de noviembre, con sus caídas ante Los Angeles Clippers y Houston Rockets. La derrota 105-101 ante Dallas fue la sexta ante un equipo con un registro menor al 50 por ciento, mientras que sólo perdió cinco veces con oponentes con récords ganadores.

San Antonio deberá desactivar a Westbrook, quien promedia casi 31 puntos por partido, 11 rebotes y 10 asistencias, un triple doble en el promedio de sus actuaciones de la temporada, cuando ya estamos en más de la mitad del proceso anual. "Russell es un gran jugador y hemos hecho todo lo posible para limitarlo” señaló Green, candidato a ser quien deba marcarlo esta noche.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Handicap Partido – San Antonio -11,5 - $2,35

Partido – Oklahoma - $4,73