image-1
Futbol Argentino 05 Febrero 2016 1:19 PM
Rosario central debuta ante godoy cruz - previa

El fútbol argentino comienza y uno de los partidos más destacados que tiene este viernes es el debut de Rosario Central. El último finalista de la Copa Argentina recibe a Godoy Cruz e intentará seguir con lo plasmado la temporada pasada.

El equipo de Coudet logró mantener la base y hasta mejorarlo. El Canalla retuvo a sus las dos figuras que tuvo el campeonato 2015: Marco Ruben y Javier Pinola. Con una propuesta altamente ofensiva, Central buscará comenzar con el pie derecho su torneo.

Además se reforzó con jugadores de la talla de Mauro Cetto, Rodrigo Battaglia y Gastón Gil Romero.

Por otra parte, Godoy Cruz, con Sebastián Méndez al mando intentará tener un año más tranquilo que el que se fue. Con la vuelta del Mago David Ramírez, el Tomba intentará no extrañar a su goleador, Leandro Fernández, que se fue a Independiente.

Formación Rosario Central: Manuel García; Víctor Salazar, Pablo Álvarez, Javier Pinola y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto y José Luis Fernández; Franco Cervi; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. 

Formación Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortíz y Lucas Ceballos; Fernando Godoy y Guillermo Fernández; Gabriel Carabajal, Gastón Giménez y Fabricio Angileri; Jaime Ayoví. 

 

Apuesta destacadas

Empate 1-1 - $7.25 

Gana Central 2-1 - $8.50 

Triunfo Godoy Cruz 1-0 - $12.00