image-1
Futbol Internacional 27 Abril 2016 9:48 AM
Rosario Central choca con Gremio - previa

Rosario Central tiene una parada bravísima en Porto Alegre. El equipo de Coudet se enfrenta al Gremio en su estadio y va en busca de un resultado que sea positivo para el choque de vuelta en el Gigante de Arroyito.

El Chacho contará con la vuelta de José Luis Fernández y de Javier Pinola, mientras que Marcelo Larrondo todavía tiene para algunas semanas más de recuperación. Los Canallas vienen de empatar el clásico ante Newell’s y se alejaron un poco de la lucha por el campeonato argentino.

Sin embargo, la serie ante Gremio aparece como lo más importante de la temporada y va con la idea de convertir un gol de visitante que lo acerque a la clasificación.

Por el lado de los brasileños, Gremio superó el domingo pasado a Juventude por 3-1 como local, por el Torneo Gaucho, aunque la victoria ante un conjunto de la Serie C de Brasil no parece muy importante dado que el equipo quedó fuera de la final del torneo estadual, ya que había perdido 2 a 0 en el partido de ida.

Los gaúchos se clasificaron segundos de su grupo, detrás de Toluca y eliminando a San Lorenzo. No obstante, afrontan esta serie sin su máxima figura: Miller Bolaños. El ecuatoriano todavía se recupera de una fractura en la mandíbula y tiene para varias semanas más.

Gremio de Porto Alegre: Marcelo Grohe; Ramiro, Geromel, Fred y Marcelo Oliveira; Walace, Maicon, Giuliano y Douglas; Luán y Bobó. DT: Roger Machado.

Rosario Central: Sebastián Sosa, Víctor Salazar, Esteban Burgos, Alejandro Donatti, Javier Pinola; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández y Franco Cervi; Germán Herrera, Marco Rubén. DT: Eduardo Coudet. 

Apuestas destacadas 

Triunfo Rosario Central - $3.75

Triunfo Gremio - $2.15