image-1
Futbol Internacional 28 Abril 2017 6:12 PM
roma y lazio, un nuevo clásico capitalino - previa

La capital italiana se paraliza por el choque de los dos clubes más grandes y populares de la ciudad. Roma y Lazio se verán las caras nuevamente en otra edición de uno de los clásicos más antiguos del Calcio.

La Roma se quiere tomar la ‘vendetta’ de la eliminación copera en las semifinales del torneo a manos de su rival en un resultado global por 3-2. . Sin embargo, el equipo de Spalletti mantiene una buena línea en el campeonato y tiene 4 puntos de ventaja respecto al Nápoles en lo que es la lucha por ingresar a la próxima Champions League.

El técnico italiano sólo tiene la duda de El Shaarawy o Perotti en el frente de ataque. En lo que respecta al resto del equipo, Spaletti pondrá lo mejor que tiene ya que una derrota en el clásico complicaría su futuro a pesar de la buena campaña. Por Serie A, el último clásico fue 2-0 para la Roma.

Por el lado de la Lazio, tiene la final de Copa como gran aliciente esta temporada, pero también quieren finalizar en la cuarta plaza de la clasificación. Viene de golear al Palermo por 6-2 y su artillero, Ciro Immobile llega de una forma inmejorable ya que marcó dos goles en ese encuentro.

Radu y Murgia son duda por problemas físicos. La Lazio tratará de romper una racha que es más que pesada: no gana un clásico por Serie A desde el 2012 cuando triunfó por 1-0 con gol de Mauri.

Para tener en cuenta: En los últimos 10 partidos, Lazio ha marcado una media de 2 goles por partido y ha recibido un promedio de 1 gol por partido. ¿Podrá la Lazio romper la sequía en el clásico o la Roma se hará fuerte con su gente?

Roma: Szczesny; Rudiger, Manolas, Fazio, Emerson Palmieri; Strootman, De Rossi; Salah, Nainggolan, El Shaarawy; Dzeko.

Lazio: Strakosha; Wallace, de Vrij, Hoedt; Felipe Anderson, Parolo, Biglia, Milinkovic-Savic, Lulic; Immobile, Keita.

Apuestas destacadas

Triunfo Roma - $1.80 

Triunfo Lazio - $3.60