image-1
Tenis 15 Mayo 2017 9:31 PM
Inicio » Tenis » 2017 » Mayo » 15 »
Roma: ¿Repite Nadal? Repasamos las cuotas a campeón

Por Diego Hartfield

Como era de esperarse, Rafa Nadal es el máximo favorito a ganar Roma. Su presente y el de los que le siguen, dejan de manifiesto que de no mediar mayores inconvenientes, se llevará un nuevo Masters. 

Que es campeón se paga $2.00, bastante más lejos viene un alicaído Djokovic ($6.00) y completa el podio Andy Murray ($8.00). De lograr consagrarse, Rafa logrará algo más que un nuevo título, se convertirá con 31 en el máximo ganador de torneos de la categoría, plaza que comparte actualmente con Djokovic.

Rafa debutará este miércoles contra Nicolás Almagro, Nole lo hará este martes frente a Bedene mientras que Murray tendrá un durísimo primer test contra Fognini. 

Físicamente llega pleno Rafa, tenística y mentalmente, también. Y como decíamos inicialmente, los principales candidatos no llegan en buen momento, lo que hace aún más favorito a Nadal. Djokovic está en un momento de transición, tal como manifestó tras la separación con Marian Vajda, quien fuera su entrenador por más de 10 años y Murray, ya sabemos cuánto no le gusta el polvo de ladrillo y lo que le cuesta destacarse en él.

Cuotas a campeón-click acá para ver todo el listado.