image-1
Tenis 18 Mayo 2017 5:34 PM
Inicio » Tenis » 2017 » Mayo » 18 »
Roma: Del Potro va por Djokovic, ¿llega cómo favorito?

Por Diego Hartfield

Si bien las cuotas colocan como favorito a Djokovic, que rara vez paga $1.44, estamos ante un partido cuyos valores poco tienen que ver con la realidad y están más determinados por ranking que otra cosa.

Levantó un poco Djokovic tras lo visto en Montecarlo y Madrid, está algo más regular con su juego, pero incluso estando al ciento por ciento, siempre le costó sobrellevar un duelo con el argentino.

Jugarán sobre polvo de ladrillo por primera vez desde 2011, cuando en Roland Garros de aquél año Nole se impusiera en 4 sets. En 2017 jugaron dos veces, en Acapulco e Indian Wells y en ambas se impuso el serbio en 3 sets, dejando en claro la paridad que hay entre ambos.

En los dos duelos anteriores tanto en las cuotas como en la cancha, Nole llegaba mejor asentado. Era favorito antes de entrar a jugar, y marcamos esto porque esta vez, y más allá de su leve mejoría, quien llega más entero en todo ámbito, principalmente en el mental, es Delpo.

El tandilense llega tras deshacerse del siempre complicado Nishikori en tanto, Nole se deshizo de Bautista Agut, jugador peligroso y más sobre polvo, sin mayores problemas.

Da la sensación que seguirá la misma tónica de los últimos duelos entre ambos, partido largo, a tres sets y con varios juegos, algún que otro tie break es posible.

Apuestas destacadas

Gana Del Potro: $2.83

Habrá 3 sets: $2.25

Más de 23,5 juegos $2.02