image-1
Tenis 16 Mayo 2017 5:04 PM
Inicio » Tenis » 2017 » Mayo » 16 »
Roma: Del Potro enfrenta a Edmund

Por Diego Hartfield

Luego de vencer en 3 sets a Dimitrov, Del Potro enfrentará ahora al escocés Kyle Edmund, un jugador peligroso que viene en ascenso que viene de vencer a Joao Sousa en la ronda anterior, y que si bien no es un especialista sobre esta superficie, tiene con qué hacer exigir al tandilense.

Delpo sabe que empezar partidos tan desorientado como lo hizo frente a Dimitrov, es peligroso. Edmund es un tipo que si está bien, te complica, tal como se lo hizo a Nadal en Montecarlo, a quien le ganó un set y terminó perdiendo un duelo bastante peleado.

Por eso para Juan Martín, tanto para este duelo como para él, le será bueno ganar el primer set y así disponer más tranquilo del segundo, cosa de ir aflojando más sus tiros, además de ganar confianza.

Las cuotas en este caso marcan un reflejo de lo que es el duelo, el argentino es favorito pero tampoco es que irá a otro día de oficina. Con el $1.31 por delante, y con la posibilidad de que varié la cuota, queda de manifiesto que la tarea no será sencilla.

Si Delpo logra hacerse del primero, tendrá un enorme porcentaje del partido adentro. Cuando gana el primer set ante rivales inferiores, que gana es una fija.

Apuestas destacadas

Del Potro gana 2-0 en sets: $1.90

Gana Edmund: $3.13