image-1
Futbol Internacional 16 Septiembre 2015 11:14 AM
ROMA - BARCELONA. MESSI INICIA SU PARTICULAR RETO -PREVIA

Vuelve el Barcelona a Roma, uno de sus lugares fetiche en Europa, donde logró la Champions en 2009, con aquel gol de Messi saltando a un imposible y celebrando con la bota en la mano.

Vuelve con la intención de repetir título, algo que no logra nadie desde el formato Champions. En frente de su andadura tendrá hoy a la Roma, un equipo que se ha reforzado bien, y que cuenta con mucha calidad en los metros finales.

Ambos equipos llegan sin bajas de última hora. En el Barcelona, la conocida de Cludio Bravo, que será suplida por Ter Stegen, mientras que en la Roma, la duda de Maicon o Florenzi en el lateral derecho.

Un partido donde Messi cumplirá su partido número 100 en Champions, y que se presumirá abierto. La última vez que se vieron las caras estos dos equipos fue hae un par de meses en el trofeo Joan Gamper, y el Barcelona consiguió la victoria de una manera holgada por 3-0.

Son dos equipos muy ofensivos, por lo que, además del claro favoritismo del Barcelona, podría ser bueno entrar a algún mercado de goles. Incluso la posibilidad de que marquen ambos equipos puede ser interesante y se paga bastante bien.

Rudi Garcia: "No se trata de parar a uno sino a todos. Y no queremos sólo defender. El Barça juega muy buen fútbol y tienen un montón de grandes jugadores en ataque además de Messi como son Neymar y Luis Suárez”.

Luis Enrique: “Cada uno tiene su pensamiento. Nosotros pensamos en hacer bien las cosas contra cada rival en los planos defensivo y ofensivo y jugar cada partido al máximo nivel. Las etiquetas de favorito no valen"

Posibles formaciones:

Roma: Szczesny; Maicon, Manolas, De Rossi, Digne; Florenzi, Keita, Naingolann; Falqué, Salah, Dzeko.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Neymar, Suárez y Messi.