image-1
Tenis 29 Mayo 2016 9:53 AM
Inicio » Tenis » 2016 » Mayo » 29 »
Roland Garros: Djokovic vs Bautista Agut, primer examen para ambos - previa

Por Diego Hartfield

A medida de que se van sucediendo las fases, Roland Garros se empieza a poner más interesante. Este martes Novak Djokovic tendrá su primera gran prueba frente a Bautista Agut, uno de esos jugadores que se agranda ante estos escenarios y producto de ello suele mostrar versiones muy peligrosas; sumado a que el polvo de ladrillo se le da bien.

Ambos vienen de vencer a rivales inferiores en las fases previas sin perder sets, cuestión que representa mucho en este tipo de competencias al mejor de cinco. Nole venció a Lu, Darcis y Bedene, mientras que Bautista a Tursunov, Mathieu y Coric.

Hace un par de semanas Novak lo destrozó al bueno de Bautista por 6-2 y 6-1 en el Masters de Madrid. El historial lo domina 4 a 0 el serbio, con apenas un set perdido, por lo que tanto a nivel ranking, presente, historial y circunstancia, es el claro favorito a quedarse con el triunfo.

Bautista sabe que frente al mejor del mundo y máximo candidato a ganar el torneo deberá no solo tener su mejor día, sino que contar con un errático Djokovic, algo difícil de imaginar. Veremos qué tanta resistencia le propone el español, que por nivel no sería nada raro le robe al menos un set, pero al mismo tiempo un 3 a 0 de Djokovic sería esperable.

Lo que sí a tener en cuenta, el serbio suele tener un partido en cada Grand Slam en el cual se complica, se sabe ninguno puede jugar al máximo todos los duelos (salvo Nadal en su mejor época y Federer, claro). 

Apuestas destacadas

Gana Djokovic 3-1 en sets: $4.50

Más de 28.5 juegos: $1.95

Gana Bautista el partido: $14.30