image-1
Tenis 29 Mayo 2017 6:02 PM
Inicio » Tenis » 2017 » Mayo » 29 »
Roland Garros: Del Potro y Pella, el duelo argentino

Por Diego Hartfield

Lamentablemente un argentino quedará el camino cuando este martes bien temprano Delpo y Pella midan fuerzas en Roland Garros.

El tandilense, tal como lo manifestara, no llega óptimo a causa de algunas dolencias en uno de sus hombros que le surgiera en Lyon, torneo que jugó la semana pasada. Pella, por su parte, viene de la clasificación y si bien no es favorito, puede ser muy peligroso para Del Potro, ya que lo conoce bien y en polvo de ladrillo, más allá de la diferencia de ranking, es donde mejor se mueve.

Jugaron una sola vez, el año pasado en el Masters de Miami en donde Delpo se impuso en sets corridos. Esta vez la cosa será diferente, otra superficie y distintas actualidades. Si el tandilense estuviera al 100%, no habría dudas que de que se llevaría el partido, pero al parecer jugará con algunas dolencias. De todas formas está acostumbrado a jugar en esa condición, por lo que no sería un detalle que pusiera un riesgo su victoria, aunque sí la haría más trabajosa.

Por jerarquía, Del Potro podría llevarse el duelo en 3 sets, pero es posible que Pella le imponga más resistencia. No sería nada extraño que le robe uno, un milagro si le gana dos y una bomba que gane el partido.

Apuestas destacadas - click acá

Habra 4 sets: $2.90

Gana Delpo 3-1: $3.77

Gana Pella el primer set: $2.80