image-1
Tenis 31 Mayo 2017 6:10 PM
Inicio » Tenis » 2017 » Mayo » 31 »
Roland Garros: Del Potro va por Almagro

Por Diego Hartfield

Tras la gran actuación mostrada frente a Pella, a quien barrió en sets corridos sin dar chances, Del Potro, quien de esa manera deja atrás cualquier duda en relación a sus dolores en el hombro, de los que se quejó previo a su debut, irá ahora por Nicolás Almagro en busca de la tercera ronda de Roland Garros, un rival al que le ganó las 3 veces que lo enfrentó en su carrera y ante quien jugó por última vez en Estocolmo pasado.

Será la primera vez que jueguen sobre polvo, superficie predilecta del español, pero que no por eso lo coloca en un escenario ventajoso. Las realidades de ambos son bien diferentes, Delpo está óptimo, agresivo y con mucha confianza tras su estreno. Mientras que Almagro debió batallar y mucho para vencer en tie break del cuarto set a Baghdatis, de poca acción este año.

Las cuotas son un fiel reflejo de lo que esperamos ver en cancha, una victoria de Del Potro. No sería muy extraño que Almagro le robe un set, más allá de la superioridad del argentino. Si nos basamos en la actuación de Delpo con Pella diríamos que eso no sería muy posible, pero la realidad es que Guido estuvo bajo y Almagro es un jugador que por sus características y jerarquía puede hacérsela más difícil.

Apuestas destacadas

Gana Del Potro 3-0 en sets: $2.16

Gana del Potro 3-1 en sets: $3.57

Gana Almagro el primer set: $3.03