image-1
Futbol Internacional 18 Mayo 2017 1:48 PM
RIVER, YA CLASIFICADO, ANTE EL MELGAR - PREVIA

Por Juan Cortese

Este jueves desde las 21 en Arequipa, Perú, River jugará su anteúltimo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores: visitará al Melgar. El conjunto de Gallardo necesita al menos un punto para asegurarse el primer puesto de una zona en la que ya está clasificado a octavos de final después de ganar los primeros tres partidos y empatar el último ante el Emelec en Núñez.

Después de la gran victoria en la Bombonera en el superclásico del fútbol argentino el domingo pasado, el ánimo del equipo está por las nubes. Y, ya clasificado en la Copa, Gallardo pone la mira en un campeonato local en el que está a cuatro puntos del líder con un partido menos. Por eso es que guarda a la mayoría de los habituales titulares para el partido de este jueves por la noche. Los únicos que jugarán respecto a los que derrotaron 3 a 1 a Boca son Batalla, Moreira y Alario. Después, volverá a jugar Mayada en el lateral izquierdo en reemplazo del lesionado Casco. Mora y Rossi, también con molestias físicas, ni siquiera viajaron a Santa Cruz de la Sierra, donde el equipo hizo escala y noche antes de llegar a Arequipa, para apaciguar los efectos de los 2335 metros de altura sobre el nivel del mar de la ciudad peruana donde River jugó por última vez en 2003 cuando perdió la final de vuelta de la Copa Sudamericana 1 a 0 ante el Cienciano.

El Melgar, por su parte, necesita los tres puntos sí o sí para tener alguna chance de clasificarse en un grupo en el que por ahora está último detrás de Emelec y el DIM.

El último antecedente fue el partido que jugaron hace un mes en el Monumental, con victoria 4 a 2 para River.

Probables formaciones:
Melgar: Álvarez; Leudo, Ascues, Villamarín, Loyola; Arias, Barrientos, Arce, Fernández; Aguirre y Fernández.
River: Batalla; Moreira, Mina, Lollo, Mayada; Andrade, Domingo, Arzura, Auzqui; Larrondo y Alario.

Apuestas destacadas:
Gana Melgar: $2,65
Gana River: $2,40

¡ENTRÁ Y JUGÁ!