image-1
Futbol Internacional 27 Abril 2017 6:32 PM
RIVER Y UNA PARADA BRAVA EN ECUADOR - PREVIA

Por Juan Cortese

Esta noche, a partir de las 21, River visitará al Emelec en el llano de Guayaquil para encaminar su clasificación a octavos de la Copa Libertadores en un grupo en el que marcha puntero con dos partidos jugados y dos victorias.

El conjunto de Marcelo Gallardo viene de empatar frente a Sarmiento en el Monumental 1 a 1 en un partido que dejó una mala sensación por el resultado pero en el que el equipo volvió a mostrar un buen nivel de juego. Y el 11 que pondrá el Muñeco para su tercer encuentro de Copa será el mismo que igualó el domingo pasado, el ideal que hoy por hoy tiene el técnico de River y el que ya sale de memoria. La única baja se dará en el banco de los suplentes: Exequiel Palacios no viajó a Ecuador por un cuadro gripal y en su lugar Camilo Mayada se subió al avión.

River deberá hacerle frente a una racha muy negativa jugando en Ecuador: sólo ganó dos veces en ese país entre 15 partidos, y hace 12 años que no lo consigue. Claro que en Guayaquil no hay altura como en Quito, donde cayó el año pasado ante Independiente del Valle 0-2. Pero frente a Emelec perdió las últimas dos veces en tierras ecuatorianas...

El equipo ecuatoriano, por su parte, acumula tres puntos, con uno perdido y uno ganado, y también intentará acomodarse en un grupo que hoy lo tiene segundo al DIM con seis puntos pero con dos partidos más. Jugarán tres argentinos desde el arranque en el conjunto de Alfredo Arias: el arquero Esteban Dreer y los atacantes Bruno Vides y Marcos Mondaini, ex Boca.

Probables formaciones:
Emelec: Dreer; Moreno, Jaime, Pinillo, Bagüi; Lastra, Quiñónez,Gaibor, Caicedo; Vides y Mondaini.
River: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Martínez, Fernández, Ponzio, Rojas; Driussi y Alario.

Apuestas destacadas:
Gana Emelec: $2,45
Gana River: $2,95

¡ENTRÁ Y JUGÁ!