image-1
Futbol Argentino 25 Enero 2016 7:38 PM
River y San Lorenzo empieza a despedir el verano - previa
Luego del importante triunfo en el clásico frente a Boca, el último sábado, River tiene un nuevo compromiso en busca de seguir probando variantes, esta vez se medirá contra San Lorenzo en Mar del Plata, y con varias novedades en el equipo.
 
Gallardo pondrá un equipo alternativo en relación a los once que enfrentaron a Boca, en el arco estará Batalla o Chiarini, luego jugarían Mayada, Mammana, Vega, Casco en la defensa, la mitad del campo estaría conformada por Arzura, Domingo, Viudez y Bertolo, y arriba estarán Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi, dos jugadores estos últimos que suelen hacerlo también como volantes.
 
Por otro lado, San Lorenzo afrontará el duelo con varios cambios en relación al equipo que perdió contra Huracán, y buscará claramente cambiar la imagen ya que si bien fue un amistoso, perder el clásico siempre molesta. Guede pondría en cancha a Torrico, Buffarini, Caruzzo, Franco, Mas; Ortigoza, Mercier, Romagnoli y blanco en la mitad del campo, arriba a Villabla y Blandi.
 
Si bien River mete un equipo alternativo como decíamos, la realidad es que será esta una gran oportunidad para los que aspiran a la titularidad. Gallardo necesita variantes y los jugadores lo saben, por eso cada uno dará lo mejor de si para ser opción.