image-1
Futbol Argentino 18 Diciembre 2016 3:36 PM
River visita a un urgido Olimpo en Bahía Blanca

Por Ariel Cristófalo

Todavía con la buena de haber ganado la Copa Argentina, lo que significó una notable inyección de confianza, River viaja a Bahía para seguir sumando en el torneo local y terminar el año lo más cerca posible de los primeros lugares.

No será un partido fácil desde ningún ámbito para el Millonario que llega eufórico pero con muchas bajas; no estarán Batalla, Ponzio, Alonso, Mina ni D' Alessandro, quien ya se despidió del plantel y vuelve al Inter. A eso habría que sumarle la incertidumbre en relación al futuro de Gallardo, con todo lo que eso implica.

Del otro lado un urgido Olimpo, que con técnico interino necesita ganar y esperar a que Arsenal pierda en busca de salir de la zona de descenso. Como es sabido, un clásico, los equipos se agrandan en buen sentido cuando reciben a los grandes, rivales ante los cuales siempre se da un poco más de lo común, más allá de la situación en la tabla.

No será fácil para ninguno ganar, veremos cómo Olimpo maneja el desespero por ganar y como River se aprovecha de eso en caso de que se de. Pinta para partido trabado, disputado, y que se llevará quien logre capitalizar los fallos ajenos.

Apuestas destacadas: click acá para más cuotas

Gana River: $2.45

Gana Olimpo: $2.80