image-1
Futbol Argentino 16 Abril 2017 12:04 PM
River visita a Tigre en busca de un nuevo triunfo
Por Juan Cortese
 
Este domingo desde las 20.15 River tendrá otra chance de acortar distancias con los equipos que tiene por delante en el campeonato cuando visite a Tigre en Victoria.
 
 
El equipo de Marcelo Gallardo quiere estirar su racha a siete triunfos consecutivos entre Copa Libertadores y torneo local después de sumar de a tres el jueves pasado frente al Melgar en el Monumental. El funcionamiento cada vez está más aceitado, aunque esta vez el Muñeco no repetirá el equipo que ya sale de memoria: por la seguidilla de partidos, le dará descanso a Leonardo Ponzio. En lugar del capitán estará Nicolás Domingo, que vuelve a ser titular después de mucho tiempo postergado. Pero también podría hacer otras dos variantes: el entrenador también analiza darle reposo a Jonatan Maidana en la zaga, por lo que podría jugar Luciano Lillo, quien debutó en la reanudación del campeonato frente a Unión y desde entonces sumó rodaje en la Reserva. Además, Gallardo podría guardar a Ariel Rojas para darle una chance al juvenil Exequiel Palacios. El resto, será el mismo equipo, que intentará descontarles puntos a Newell's y Estudiantes en la pelea por ingresar a la Libertadores 2018.
 
 
Por el lado de Tigre, el conjunto que dirige Facundo Sava pasa por un momento irregular. Con 21 unidades y muy lejos de los primeros puestos, el nuevo entrenador busca darle cierta identidad al equipo. Y por eso repetirá los 11 que vienen de empatar 1-1 contra Racing en un partido inconcluso, suspendido por lluvia.
 
 
Antecedentes: los últimos dos partidos que jugaron en cancha de Tigre, terminaron 0 a 0, en 2014 y 2015.
 
 
Probables formaciones:
 
 
Tigre: Ibáñez; Galmarini, Lima, Godoy, Sosa; Menossi, Cardozo, Castro; Morales; Rincón y Luna.
 
River: Batalla; Moreira, Lollo, Martínez Quarta, Casco; Martínez, Fernández, Domingo, Rojas; Alario y Driussi.
 
Mirá todas las cuotas acá