image-1
Futbol Argentino 22 Mayo 2017 5:43 AM
RIVER VISITA A GIMNASIA SIN MARGEN - PREVIA

Por Juan Cortese

Este lunes desde las 21.15 se jugará un partido clave que cerrará la fecha de fútbol argentino: River visitará a Gimnasia en La Plata con la obligación de ganar para seguir a tiro de Boca en la pelea por el campeonato.

Después del gran triunfo en la Bombonera y de la victoria con mayoría de suplentes ante el Melgar por la Copa Libertadores el jueves en la altura de Arequipa, el equipo de Marcelo Gallardo intentará estirar su invicto de 15 partidos durante este 2017 y también sumarle un triunfo más a su racha como visitante: de los últimos ocho partidos que jugó en esa condición entre torneo y Copa, ganó los ocho. Y para volver a la victoria, River pondrá lo mejor que tiene a mano en el Bosque, donde Gimnasia perdió el último partido que jugó frente a San Lorenzo hace un par de semanas. Así, Gallardo mandará al mismo equipo que ganó en la Bombonera, con Mayada en lugar del lesionado Milton Casco.

Por el lado del Lobo, la derrota en el clasico del fin de semana pasado fue el punto cúlmine de una muy mala racha que terminó con la renuncia de su entrenador, Gustavo Alfaro, y la asunción de manera interina de Mariano Messera, ex jugador de Gimnasia.

La última vez que jugaron en La Plata fue en 2015, con victoria de River 3 a 2, mientras que el último emparejamiento se dio el año pasado en San Juan por Copa Argentina, donde también ganaron los de Gallardo, en este caso por 2 a 0.

Probables formaciones:
Gimnasia: Arias; Bonifacio, Romero, Guanini, Licht; Faravelli, Rinaudo, Romero, Alemán; Ramírez y Mazzola.
River: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Mayada; Martínez, Ponzio, Fernández, Martínez; Driussi y Alario.

Apuestas destacadas:
Gana Gimnasia: $4,00
Gana River: $1,95

¡ENTRÁ Y JUGÁ!