image-1
Futbol Argentino 12 Marzo 2016 9:18 PM
River va por un nuevo triunfo frente a Colón - previa

River no para. Después del empate contra San Pablo por la Copa Libertadores, el equipo de Gallardo no tuvo nada de tiempo para descansar: este domingo ya volverá a presentarse y en un partido clave para seguir con aspiraciones a pelear el campeonato y clasificar a la próxima Copa Libertadores: visitará a Colón en Santa Fe.

Para ir a jugar al Cementerio de los Elefantes, el Muñeco no paró ni confirmó ningún equipo titular y va con varias dudas. Atrás incluyó en la lista de concentrados a sólo tres defensores (Mammana, Vega y Casco) que, claro, serían titulares: Casco jugaría de lateral derecho, Mammana de central, Vega pasaría al lateral izquierdo y Ponzio volvería a la cueva como en las primeras dos fechas. Más adelante, no hay muchos indicios: Domingo sería el volante central, D'Alessandro volvería a la titularidad después de reaparecer el jueves contra el San Pablo unos minutos en el segundo tiempo. Después, Gallardo guardaría a algunos jugadores titulares para afrontar el difícil viaje a La Paz para jugar contra The Strongest.

 

Por el lado de Colón está todo bastante más claro: Darío Franco confirmó que el equipo que recibirá a River será el mismo que cayó por goleada en Avellaneda frente a Independiente la semana pasada con la única variante del ingreso de Ismael Benegas por Yamil Garnier, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Y es que a pesar del 1-4 contra el Rojo y de la tercera derrota consecutiva de su equipo, el entrenador cree que sus jugadores no hicieron un mal partido en la última fecha más allá del resultado. La buena noticia para Franco es que Pablo Ledesma, que había trabajado diferenciado en el comienzo de la semana con una molestia en el tendón se recuperó bien y podrá ser de la partida.

 

Probables formaciones:

 

Colón: Broun; C. Rodríguez, Conti, Benegas, Iberbia; Figueroa, Poblete, Ledesma; Sperduti, Ruiz y Lagos.

River: Barovero; Casco, Mammana, Ponzio, Vega; D'Alessandro, Domingo, I. Fernández, G. Martínez; Alonso y Driussi.

 

Apuestas destacadas: 

Empate: $3,10

Menos de 2,5 goles: $1,60

 

¡ENTRÁ Y JUGÁ!