image-1
26 Noviembre 2017 4:11 PM
Inicio » » 2017 » Noviembre » 26 »
River va por Newell's

Por Ariel Cristófalo

Este domingo, desde las 19.15, River recibirá a Newell’s en el Monumental con la intención de ratificar cierta levantada futbolística después de la victoria 2-0 ante Unión entre semana.

El equipo de Marcelo Gallardo sigue muy lejos de Boca, a nueve puntos con un partido más, pero debe empezar a descontar rápido si quiere tener alguna aspiración en el primer semestre de 2018. Y para recibir a la Lepra el equipo contará con algunas novedades. Bologna, de buena actuación ante el Tatengue el miércoles, fue ratificado por el Muñeco y tendrá la chance de empezar a ganarse un lugar en el arco; atrás volverá Maidana al primer equipo mientras que Pinola descansará e irá al banco para darle la posibilidad a Barboza, que hasta acá no había teñido grandes actuaciones. Además, seguiría Saracchi en el lateral izquierdo. En el medio regresará Ignacio Fernández tras cumplir con la sanción por su expulsión ante Boca mientras que Borré acompañará a Scocco adelante: salen De la Cruz y Auzqui de los 11.

En Newell’s, Llop armará un equipo que tendrá un solo delantero definido en Leal, con Figueroa, Sarmiento y Torres un poco más atrás. La Lepra necesita sumar: lleva sólo dos victorias en la Superliga, con tres empates y cuatro derrotas.

Probables formaciones:
River: Bologna; Montiel, Maidana, Barboza, Saracchi; Pérez, Ponzio; Fernández, Martínez; Borré y Scocco.
Newell’s: Pocrjnic; San Román, Escobar, Paz, Ferroni; Leyes, Rivero; Torres, Sarmiento, Figueroa; Leal.