image-1
Futbol Internacional 19 Diciembre 2015 3:07 PM
River va por la hazaña ante el Barcelona

River va por la hazaña y es la realidad. Este Barcelona es un equipazo y encima contará con Messi y Suárez de arranque, y es muy posible también esté Neymar, por lo que contará con su mejor ofensiva. Es cierto que el campeón de la Libertadores tiene con qué hacerle frente, pero en los papeles, todo indica que la victoria será del elenco español.

No es que haya jugado diezmado ante los chinos, pero si sintió hasta el primer gol la falta de creación de juego. De hecho, el duelo se abre por un bombazo de Rakitic que encuentra a Suárez bien ubicado tras el rebote del arquero. Barcelona pese a ello no tuvo inconvenientes en defensa ni en el medio, sin embargo ahora el rival será River y como sabemos, los equipos argentinos son diferentes.

River sabe que deberá hacer el partido de su historia para ganarle al Barcelona, debe ser muy inteligente y buscar cortar los circuitos de juego rival, incluso antes de intentar imponer su ritmo, ya que salir a proponer puede ser calamitoso teniendo en cuenta los graves problemas de retroceso que mostró contra el Sanfrecce.

Por supuesto que contra los japoneses se jugó muy presionado y había mucho temor a perder, por lo que se cree ahora los de Gallardo, con el objetivo cumplido de jugar la final, y sin mucho que perder teniendo en cuenta la calidad del rival, jugará más suelto y por ahí veamos una mejor versión.

La tradición los hace ser equipos atacadores, que van a buscar y eligen tomar riesgos en vistas de buscar el gol, vislumbramos un partido con goles, que posiblemente gane el Barcelona.

Apuestas destacadas

+3.5 goles - $2.85

Ambos equipos marca: $2.50

River no pierde: $5.25