image-1
Futbol Argentino 08 Abril 2016 8:50 PM
River recibe a Sarmiento en el Monumental - PREVIA

Por Juan Cortese

River volvió a ganar por la Copa Libertadores pero necesita empezar a sumar en el campeonato, donde ya no pelea pero se ubica en una posición incómoda, bien abajo. Este sábado tendrá la posibilidad de sumar de a tres puntos en el torneo después de más de un mes (la última victoria en el ámbito local fue contra Independiente) frente al Sarmiento de Caruso Lombardi, un equipo que está último en la Zona I del campeonato pero que desde que llegó el nuevo entrenador empezó a levantar y a sumar de a poco para evitar el descenso, el máximo objetivo del Verde.

 

Claro, con el equipo ya casi sin chances en el torneo y con mejores perspectivas en la Copa Libertadores después de la goleada 6 a 0 a The Strongest, Gallardo decidió rotar y citó a muchos jugadores que no venían sumando minutos. De hecho, armará una formación con casi todos suplentes, salvo por la dupla central que se mantendrá, Barovero y Ponzio, que se encuentra suspendido hasta la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores. Así, podría aparecer el juvenil Pablo Carreras como lateral derecho, Casco como lateral por izquierda y algunos jugadores como Viudez, Bertolo, Pity Martínez o Pisculichi en el mediocampo. Arriba Alonso sería acompañado por Driussi.

 

Por el lado de Sarmiento, Caruso cambiará la dupla ofensiva respecto al equipo que empató 0 a 0 contra Independiente el domingo pasado en Junín: Diego Chaves, quien cumplió una fecha de sanción, y Juan Ignacio López reemplazarán a Fornari y Álvarez. Y no es casualidad: el gran déficit del Verde es la efectividad. De hecho, Sarmiento es, junto a Argentinos Juniors, el equipo con menos goles a favor en el campeonato: acumula sólo cinco goles en nueve partidos. No hizo goles en sus últimos cuatro juegos... Después, la formación no variará y el DT armará doble línea de cuatro, fiel a su estilo.

 

Probables formaciones:

River: Barovero; Carreras, Mammana, Balanta, Casco; Bertolo o Viudez, Ponzio, Martínez; Pisculichi; Alonso y Driussi.

Sarmiento: Trípodi; Niz, Peppino, Dutari, Ferracuti; Antonini, Pereira, Busse, Depetris; Chaves y López.

 

Apuestas destacadas: 

Gana River: $1,47

Gana Sarmiento: $6,45

 

¡ENTRÁ Y JUGÁ!

 

https://www.miljugadas1.com/es-ES/sportsbook/event/1384141