image-1
Futbol Argentino 28 Agosto 2016 12:15 PM
RIVER QUIERE SEGUIR DE FIESTA CONTRA BANFIELD - PREVIA

Por Juan Cortese

Este domingo en el Monumental será el estreno de River en el torneo local cuando reciba desde las 18 a Banfield. El equipo de Marcelo Gallardo intentará empezar con el pie derecho en el campeonato y así seguir con la sonrisa que le dejó la obtención de la Recopa Sudamericana el jueves pasado después de superar a Independiente Santa Fe. Ésta, la quinta copa internacional que gana Marcelo Gallardo desde que es técnico de River, marcó además una mejoría en el nivel de juego del equipo. 

Por ahora River viene invicto en lo que va del año entre Copa Argentina y Recopa (tres partidos ganados y uno empatado) y esta vez tendrá enfrente a un rival siempre complicado como el Taladro, que contará desde el arranque con Nicolás Bertolo, ex River que nunca terminó de arrancar en Núñez, y con el uruguayo Santiago Silva, que ya le anotó ocho goles al Millonario entre todos los clubes en los que jugó. Después de un mal arranque en Copa Argentina, el equipo del Sur se recuperó con una gran victoria frente a San Lorenzo por 2-0 el miércoles (llega con un día más de descanso que River) en la Copa Sudamericana.

Por el lado de River, Gallardo repetiría el equipo titular que venció 2-1 a Independiente Santa Fe. La única variante aparecerá en el banco: Rodrigo Mora se resintió de una entesitis el jueves y en su lugar estaría Mayada entre los suplentes. El otro que también será parte de los reelevos es Marcelo Larrondo, que todavía no pudo debutar en el club. 

Probables formaciones:
River: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Fernández; D'Alessandro, Martínez; Driussi y Alario.
Banfield: Navarro; Prósperi, Matheu, Rodríguez, Soto; Sperduti, Erviti, Cobo, Bertolo; Sarmiento y Silva.

Apuestas destacadas:
Gana River: $1,55
Gana Banfield: $5,50

¡ENTRÁ Y JUGÁ!