image-1
Futbol Argentino 11 Septiembre 2016 12:13 PM
RIVER QUIERE PISAR FUERTE EN CÓRDOBA - PREVIA

Por Juan Cortese
 

Después de arrancar con el pie derecho en el semestre y en el campeonato local, el nuevo River de Marcelo Gallardo busca ratificar lo hecho hasta acá en una parada brava: por la segunda fecha del torneo, visitará al recién ascendido Talleres en Córdoba. En un Kempes que estará a tope (es el primer partido de la T como local en Primera después de 12 años en el ascenso), el Muñeco y los suyos buscarán otra victoria que lo mantenga arriba en la tabla.
 

Y para eso, el técnico de River apostará al mismo equipo que viene de golear 4 a 1 a Banfield en el Monumental. Y es una particularidad: desde que Gallardo dirige al Millonario, ésta será la primera vez que repita el mismo 11 cuatro veces seguidas. Sí, el técnico de River está conforme y por eso reitera titulares: en Córdoba saldrán a la cancha los mismos que jugaron la ida y la vuelta de la Recopa frente a Independiente Santa Fe y los mismos que recibieron al Taladro hace dos domingos. Las pocas novedades, entonces, pasan por los relevos: será la primera oportunidad en la que Luciano Lollo, uno de los refuerzos del semestre, irá al banco de los suplentes y justo en el estadio en el que más partidos jugó, con Belgrano, y ante su rival de toda la vida. Otro que estará esperando sumar minutos es Marcelo Larrondo, que tuvo su debut frente a Banfield, cuando ingresó en la última media hora. Quien no estará, otra vez, será Rodrigo Mora, que sigue lesionado y ni siquiera viajó a Córdoba.
 

Por el lado de Talleres, el equipo de Kudelka intentará sumar de a tres después de un valioso empate en el debut frente a Racing en Avellaneda. El técnico mantendrá la base que terminó 1-1 en el Cilindro, con un 4-3-3 bien ofensivo en el que Pablo Guiñazú será el eje en la mitad de la cancha. En el ataque será titular Sebastián Palacios, ex Boca y una de las figuras del equipo, que metió el gol (con colaboración de Orion) con el que la T terminó igualando en su presentación.
 

Probables formaciones:
Talleres: Herrera; L. Godoy, Gandolfi, Quintana, Kruspzky; F. Godoy, Guiñazú, Gil; Palacios, Muñoz y Ramírez.
River: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Fernández; D'Alessandro, Martínez; Driussi y Alario.


Apuestas destacadas:
Gana Talleres: $3,20
Gana River: $2,15


¡ENTRÁ Y JUGÁ!