image-1
Futbol Argentino 26 Septiembre 2015 3:54 PM
RIVER QUIERE LEVANTAR EN CHACO - PREVIA

Desde las 20.30 en el estadio Sarmiento de Resistencia, Chaco, un River alternativo se medirá a Crucero del Norte, que por esta vez mudará su localía por una cuestión de recaudación.

El equipo de Rambert, con sólo 14 puntos, está último con Nueva Chicago y al borde del descenso. Es más: una derrota con River podría condenarlo a jugar en la B Nacional si Huracán y Colón ganan sus partidos de esta fecha. Y para seguir con una mínima esperanza, los de Misiones deberán dar el batacazo con un equipo que tomará sus recaudos: Rambert armará una línea de cinco defensores, otra de cuatro volantes y parará a un único delantero: Ariel Cólzera, ex Boca.

Por el lado de River, el equipo viajó sin varios titulares que se quedaron en Buenos Aires a la espera del viaje del lunes a Quito, donde se enfrentarán a la Liga por un lugar en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Por eso Marcelo Gallardo pondrá en cancha a un equipo sin titulares, en el que se destaca la vuelta de Ponzio como único cinco, la aparición de Solari como titular después de dos meses, el experimento de Guido Rodríguez como segundo zaguero (ya lo había hecho en el primer tiempo contra Chicago) y el regreso a la titularidad de Javier Saviola, que intentará romper una racha de ocho meses sin hacer un gol. Otra vez con un 4-3-1-2, en esta oportunidad será el Pity Martínez el encargado de hacer las veces de enganche para una delantera compuesta por el Conejo y Tabaré Viudez. Otro que vuelve es Driussi, que se parará como volante por izquierda. Ya sin chances en el torneo local, el partido le servirá a Gallardo para ver a varios jugadores que habitualmente no juegan y para volver al triunfo en el campeonato.

Posibles formaciones:

Crucero: Ramírez; Pérez, Lechner, Barraza, Tomasini, Dematei; Dujaut, Vázquez, Chironi, Martínez; Cólzera.

River: Chiarini; Mayada, Mammana, Rodríguez, Vega; Solari, Ponzio, Driussi; Martínez; Viudez y Saviola.

Apuestas recomendadas:

Gana River: $1,47

Goles totales, más de 3,5: $3,15

¡ENTRÁ Y JUGÁ!