image-1
Futbol Internacional 09 Abril 2017 10:43 AM
RIVER QUIERE ESTIRAR SU MOMENTO - PREVIA

Por Juan Cortese


Este domingo River recibirá a Quilmes desde las 18.15 en el Monumental con la intención de llegar a su cuarto triunfo de manera consecutiva en el torneo local, el quinto si se le suma la Copa Libertadores. Para eso, deberá vencer a un equipo que viene en caída libre y que perdió a su entrenador, Alfredo Grelak, tras la derrota 2-3 frente a Racing el sábado de la semana pasada. 


Pese a cierta especulación que decía que podría guardar piezas para enfrentar al Melgar por la Copa el jueves, Marcelo Gallardo pondrá en cancha lo mejor que tiene a su alcance: repetirá el equipo que viene de ganarle 2-1 a Godoy Cruz en Mendoza con una muy buena producción. El equipo del Muñeco suma 32 puntos y se encuentra a 8 del líder Boca, pero hoy está bastante cerca de un objetivo primario: si le gana a Quilmes, pasará al quinto lugar del campeonato, puesto para clasificar a la Libertadores 2018.


Por el lado del Cervecero, Leonardo Lemos dirigirá de manera interna al equipo por esta fecha: el martes asumirá Cristian Díaz al frente del equipo. Lemos parará un 4-4-2 en Núñez, con tres ingresos: Sarulyte, Obregón y Ramírez.

Probables formaciones

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Adrián Calello, Matías Escobar y Brandon Obregón; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. DT: Leonardo Lemos.

Apuestas destacadas

Triunfo River - $1.32

Triunfo Quilmes - $9.00