image-1
Futbol Argentino 18 Septiembre 2016 2:18 PM
RIVER QUIERE ESTIRAR LA RACHA EN CASA - PREVIA

Por Juan Cortese

Esta tarde en el Monumental volverá a presentarse el River renovado de Marcelo Gallardo, que ganó los dos partidos que jugó hasta acá en el torneo y que buscará estirar su racha frente a San Martín de San Juan, un equipo que hasta acá demostró que de visitante puede traerles problemas a grandes como San Lorenzo.

Para Gallardo no fue una buena semana: tuvo varios lesionados. Uno de ellos, Casco, evitará que el Muñeco pueda poner por quinta vez consecutiva al mismo 11 inicial, algo que nunca había pasado hasta acá. El lateral izquierdo le dejará su lugar al juvenil Luis Olivera: el DT se la jugó por el tres de la cantera y no por Mayada, que hubiera corrido a Moreira a la banda zurda. Después el equipo será el mismo, aunque donde sí habrá varios cambios será en el banco de suplentes: ni Bologna, ni Lollo, ni Larrondo concentraron, así como Mora sigue sin recuperarse del todo. 

Por el lado de los sanjuaninos, la buena noticia es que Matías Fissore se recuperó de una fractura en el maxilar y podrá ser titular por primera vez en el semestre, en reemplazo de Emmanuel Martínez, el ex River que ocupará un lugar entre los suplentes. Lavallén, un hijo pródigo de Núñez y amigo de Gallardo, pondrá un equipo con un triple cinco que intentará robar la pelota y salir rápido con dos punteros bien veloces como Montagna y Villarruel, que tendrán la tarea de abastecer a Denning en el centro del ataque.

Probables formaciones:
River: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Olivera; Ponzio, Fernández; D'Alessandro, Martínez; Driussi y Alario.
San Martín (SJ): Ardente; Casierra, Lazzaroni, Mattia, Capelli; Fissore, Navarro, Gelabert; Montagna, Denning y Villarruel.

Apuestas destacadas:
Gana River: $1,32
Gana San Martín (SJ): $9,00

¡ENTRÁ Y JUGÁ!